CORREO DE CONTACTO

jueves, 17 de junio de 2010

Aventuras en pañales


AUTOR: DOBOWSKY


Personajes principales

Tommy: Es el bebé más aventurero de todos, el que siempre le está dando ánimos a su mejor amigo Carlitos sin descuidar a su hermano Dylan Pickles. Siempre ha sido la cabeza del grupo. Carece de cabello y tiene un año de edad.
Carlitos: El bebé mayor, con aproximadamente 2 años de edad y el más miedoso del grupo, mejor amigo de Tommy y siempre le está ayudando a salir de sus problemas. Es pelirrojo, usa gafas y tiene problemas de nariz congestionada.
Fili: Su verdadero nombre es Feiliberto. El más asqueroso junto con su hermana en el grupo, Fily come de todo e incluso llega a guardar en su pañal gusanos para después. Tiene un año, como su hermana.
Lili: Su verdadero nombre es Liliana. Es gemela mayor (por minutos) de Fili. Igual que su hermano come de todo, raras veces esta de acuerdo con este último.
Angelica: Es el tormento de cualquiera, niña malcriada e hija única, es capaz de cualquier cosa para conseguir lo que quiere, y la mayoría de las veces lo logra. Tiene una obsesión por las galletas; se cree adulta aunque solo tenga 3 años y por eso piensa saberlo todo y tener autoridad sobre los bebés. Se enamora en varias oportunidades. Es una niña rubia y de ojos azules que en el jardin de niños se enamora de un chico llamado Clark
Dil: Nacido en la película original es el hermano de Tommy, aunque no puede hablar, muestra entendimiento y parece seguir los mandatos de su hermano, la única palabra que dice es “Mío”.
Kimi: Es la hermanastra de Carlitos y tiene un año de edad. Es introducida en la 2ª película, “Rugrats en París”. Igual que Tommy es muy aventurera y valiente. Además tiene una imaginación muy despierta. Al final de la serie cumple su segundo año de edad.
Susie: Es la vecina de enfrente de Tommy, tiene la misma edad que Angélica así que los defiende de ella, sin embargo, respeta el “puesto” que ocupa Tommy como líder del grupo y así que también ella se somete a sus decisiones.
Harold: tiene 3 años y está enamorado de Angélica. Aunque es amigo de los bebés está sometido a las órdenes de Angélica y va al mismo jardín de niños que ella y Susie.
Taffy, Es una cantante, que es niñera de los bebés, posiblemente tenga 16 años, y tiene una amiga llamada Británica (se ve en el episodio “Insectos Gigantes [o Bug Off]“).
Hugo Pickles, es el padre de Tommy y Dil, es inventor de juguetes y trabaja en una fábrica.
Didi Pickles es la madre de Tommy y Dil, ama de casa y profesora de preparatoria.
Lou Pickles o El Abuelo es el padre de Hugo y Julio, abuelo de Dil, Angelica y
Tommy, cuando todos están ocupados, siempre dejan a cargo al abuelo de los bebés, sin embargo siempre termina durmiendo.


Nº DE REGISTRO: 6021

No hay comentarios: