CORREO DE CONTACTO

lunes, 15 de noviembre de 2010

BLANCA COMO LA NIEVE, ROJA COMO LA SANGRE


AUTOR:  DÀVENIA, Alessandro


Una historia de amor a tres bandas, contada por un joven de 16 años, sus problemas de instituto, sus profesores, sus amigos y sus padres que, por supuesto, no le comprenden ya que son de otra época y por tanto incapaces de entender nada de nada.
Leo, nuestro protagonista, adjudica colores a las cosas, a las sensaciones y a los hechos, según le gusten más o menos. El blanco, por ejemplo, es odioso. Es el vacío, el silencio, la ausencia, la nada y el color del papel de los exámenes. Sin embargo el rojo es el amor, la fuerza, la sangre y el color del pelo de Beatrice. Y el azul es el de los amigos. El de los amigos de verdad, como Niko y Silvia.
Nuestro joven Leo, tiene buenos amigos y amigas. Los estudios no le van tan bien, pero no le preocupa demasiado: A él le gusta jugar al futbol, tocar la guitarra, conducir su moto, vacilar a los profesores, jugar a la Play, chatear y, sobre todo, le gusta Beatrice. De momento ella no lo sabe, pero está a punto de decírselo. No sabe cómo ni cuando, pero se lo va a decir, en cuanto se arme de un poco de valor y encuentre el modo de hacerlo. Pero con lo que se encuentra es con un problema que él desconocía: Beatrice está enferma, muy enferma...


Nº DE REGISTRO: 10501--10502-10503-10504

No hay comentarios: