CORREO DE CONTACTO

miércoles, 19 de enero de 2011


AUTOR:  WELLS, H. G.



 El cuento trata de un profesor llamado Gibberne que en el año 1899   invento una droga llamada el Nuevo Acelerador, como lo dice su nombre acelera el cuerpo de quien lo toma, según Gibberne no tiene rival en cuestión de medicamentos soporíferos, sedantes, etc. El Profesor llamo a su mejor amigo para comentarle sobre lo que podría hacer con la droga y también para que serviría.
Al otro día es profesor salió corriendo de su casa para buscar a su amigo y comentarle que la droga si funcionaba y quería ver si la probaba nuevamente pero con el, ya en su casa, el amigo del profesor estaba dudoso de si tomarla o no porque no sabia lo que iba a pasar después de tomársela. Al cabo   de un largo rato se decide que se la va a tomar. Gibberne sirvió dos vasos de agua   y les puso unas gotitas de la droga, antes de tomársela   le dio algunas advertencias a su amigo, quien después de un rato de reflexionarlas, ambos procedieron a tomarse la droga.
Después de unos minutos   decidieron salir por la ventana para saber si había funcionado. Al parecer si había salido bien, solo que   todo andaba lento o ¿ellos eran muy rápidos?   Así que comenzaron a caminar.   Al profesor se le ocurrió molestar un perro,   comenzó a correr pero en ese instante su pantalón comenzó a quemarse, se detuvo asustado y obtuvo una   teoría. Repentinamente   la droga   comenzó a dejar   de hacer su efecto y decidieron irse   apresuradamente a casa la del mismo profesor para que nadie los viera. Antes de llegar a su destino, el efecto de la droga se les pasado totalmente,   todos los ven pero al parecer a nadie le importa y siguen haciendo sus actividades.
Ahora están tratando de vender la droga con el nombre de Acelerador Nervioso de Gibberne (ANG)


Nº DE REGISTRO: 11081

No hay comentarios: