CORREO DE CONTACTO

miércoles, 12 de octubre de 2011

hijos del capitán Grant (III), Los

AUTOR:  VERNE, Julio

Parte 3
Deciden ir a Nueva Zelanda y de ahí a Europa. Luego buscaron un barco y deciden irse en el Macquaire (barco) su capitán era el Capitán Halley, el no era un hombre amable. Ya que estaban listos se fueron, pero se dieron cuenta que Halley no era muy buen capitán, y que el barco no esta en buen estado. Comezo una tormenta y el barco no aguantaba mucho las fuerzas de las olas. Se acaba la tormenta y muchos días después en la mañana legaron a Nueva Zelanda y Halley y los tripulantes del barco desaparecieron solo quedaron los (*principales*). Comenzaron a moverse en tierra para evadir a los Maoris que son una tribu indígena en Nueva Zelanda. Aparecen en una niebla y aparecen los Maoris, y los atrapan. El líder dice que los va a cambiar por unos prisioneros Maoris que tiene los europeos. Luego llegaron a la aldea de los Maoris y había un guerrero llamado Kara-Tete y le toco el hombro a Lady Elena y dijo que se la quería quedar como otra de sus esposas y Glenervan le dispara a Kara-Tete. El líder llamado Kaikomo, dice que Glenervan será ejecutado por matar a Kara-Tete pero primero van a enterrar al guerrero en el Monte Maunganamu ponen una tumba muy especial lo entierran a el y a su esposa también. Roberto y Paganel se escapan y a los demás los ponen en una cabaña, les dicen que los van a matar por que los prisioneros que ellos querían tener murieron.

Finales
Paganel se caso con la hermana del Mayo Mac-Nabbs y descubrieron que su secreto era que la tribu de los Maoris amables le habían dejado un tatuajes en el pecho.
Capitán Mangles se casa con Maria Grant.
Roberto Grant se convierte en marinero como su papa y como el Capitán Mangles y se va al océano pacificó a fundar una colonia Escocesa.

Nº DE REGISTRO:  11577

No hay comentarios: