CORREO DE CONTACTO

martes, 21 de mayo de 2013

Juan Pablo II. Peregrino de la verdad

AUTOR: FERRER, Eusebio
EDITORIAL: Folio





Su servicio a la iglesia católica y a la causa de la humanidad, que culminaron con su nombramiento como supremo pontifice en 1978, se presentan en esta obra con especial detalle, ya que se analiza su papel en algunos de los momentos más trascendentes de la historia de nuestro tiempo, desde el desmoronamiento del comunismo a sus incesantes viajes de evangelización por todo el mundo.
Eusebio Ferrer nos ofrece una apasionante biografía escrita con estilo ágil y ameno en la que, los abundantes datos y hechos adquieren vida y nos descubre los sentimientos, el pensamiento y el alma de Juan Pablo II.

El autor ha sabido compaginar la amenidad con la rigurosidad e igualmente, entrelazar el profundo pensamiento de Juan Pablo II con su azarosa vida. Con agilidad periodística nos ofrece el retrato de uno de los Papas del siglo XX que más años ha ocupado la Sede de Pedro. A través de sus Encíclicas, documentos, escritos, entrevistas, viajes… cumple su misión de Apóstol y es fiel guardián de la doctrina como define el título de la biografía: “Juan Pablo II, Pregonero de la Verdad”. 

Edición en dos tomos.


Nº DE REGISTRO: 5705 y 5706

No hay comentarios: