CORREO DE CONTACTO

martes, 14 de enero de 2014

Abuela, hablame del Papa

AUTOR: GÓMEZ BORRERO, Paloma


Paloma Gómez Borrero  nos descubre un Papa extraordinario que ha marcado nuestra época y que ha dado a la humanidad lecciones de fraternidad y de amor.

Pensando en Juan Pablo II, al que he tenido el honor y el privilegio de haber seguido como periodista, a lo largo y ancho de los cinco continentes, durante los 27 años de su pontificado, me siento orgullosa de haber escrito esta piccola biografia dedicada a los niños a los que tanto quiso, defendió y protegió. Espero que les guste: a los más pequeños y a los mayores que deberán explicarles con más detalles la historia de un Papa llegado de un país lejano, del Este, de una Europa sin Dios.

Este libro está dedicado a los niños; a los que han tenido la suerte de haberle conocido y a los que todavía deben descubrir a un Papa extraordinario, que ha marcado nuestra época, que ha dado a la humanidad lecciones de fraternidad y ha sido maestro de hermandad, de paz, en definitiva, de amor.

En este libro bellamente ilustrado, sigue las preguntas que le hace una de sus nietas, descubriéndonos un Papa santo que ha marcado nuestra época y que ha dado a la humanidad lecciones de fraternidad y de amor.


Nº DE REGISTRO: 1214


No hay comentarios: