CORREO DE CONTACTO

miércoles, 19 de marzo de 2014

Rescate en Hispania

AUTOR: FORMENT, Jacinto
EDITORIAL: Palabra



Un grupo de jóvenes romanos está a punto de comenzar una increíble sucesión de aventuras que les llevará hasta las costas de Hispania.

Roma, año I d.C., Marco y Horacio, jóvenes plebeyos, acaban de conocerse en la escuela secundaria, y muy pronto se ven metidos en problemas por culpa de un tropiezo con el prefecto del emperador Adriano. En su huida conocen a Pedro y Anita, dos jóvenes cristianos, y a Diana, una niña egipcia que va a ser vendida como esclava. Los cinco se comprometen a ayudarse, y bajo un sauce hacen juramento de amistad y forman un grupo inseparable. Su nombre, Salix Aurea, el Sauce Dorado. Desde ese momento se desencadenarán los acontecimientos. La extraña aparición de Menandro y la ayuda de la hechicera no les salvarán de ser raptados y conducidos en un barco hasta Tarraco, en Hispania. Pero lo peor todavía está por llegar...

Jacinto Forment es Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos y Profesor de Piano. Desde siempre se ha interesado por la filología y muy especialmente por el estudio de lenguas extranjeras. Rescate en Hispania es su primera novela.


Nºs DE REGISTRO: 15590 al 15592

No hay comentarios: