CORREO DE CONTACTO

martes, 8 de marzo de 2016

Ilustrísimos señores

AUTOR: LUCIANI, Albino


Esta obra reúne cuarenta cartas del cardenal Albino Luciani, patriarca de Venecia y, más tarde, papa Juan Pablo I, dirigidas a los más dispares personajes de la historia y la ficción literaria, desde Dickens a Goethe, pasando por Marconi, San Bernardino, Pinocho o Teresa de Ávila.
Con un lenguaje periodístico y ágil, lleno de frescura y espontaneidad popular, el autor analiza en esas cartas los problemas de la vida moderna y nos habla de Dios y del hombre, del amor, de la vida y de la muerte, siempre con un espíritu amigable y conciliador, absolutamente fiel a la enseñanza del Evangelio.

El autor de Ilustrísimos señores es Papa Juan Pablo I, los traductores de este libro son José Luis Zubizarreta, Manuel García Aparisi y José Luis Legaza Orozco, esta publicación tiene trescientas cincuenta páginas.
Ilustrísimos Señores está editado por Biblioteca Autores Cristianos. En los cuarenta la editorial comienza su andadura de la mano de ángel Herrera Oria y tiene su sede en Madrid. Tiene más de 1000 títulos publicados. Religión Cristiana son las especialidades de Biblioteca Autores Cristianos. El catálogo de dicha editorial cuenta con las siguientes colecciones: Ediciones Bíblicas, Año De La Fe, Audiovisuales, Obras Litúrgicas, Minor entre otros. Las publicaciones que conforman el catálogo de Biblioteca Autores Cristianos vienen de la mano de autores tan conocidos como Tomás Morales, Joseph Ratzinger, Jorge Mario Bergoglio, François Bouchard y Eusebio De Cesarea

Nº DE REGISTRO: 300

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto

PERIODISTA EDUCADOR BIBLIOTECARIO TUTOR ASESOR