CORREO DE CONTACTO

martes, 28 de junio de 2016

Único. Solo tengo una vida… y es mía

AUTOR: 




Una novela que profundiza magistralmente en la complicada identidad psicológica de un joven, clonado de su hermano: quién es realmente él, qué debe sentir...
"Pasé la última página y me quedé sin aire. Estaba frente al rostro de un joven... Era mi cara, mirándome a mí mismo. Unos pocos años más mayor, pero era mi cara. ¡Imposible!".
Cuando Dominic encuentra la fotografía en el desván de su abuelo, no puede creer al principio lo que está viendo. ¿Cómo puede ser posible? ¿Cómo puede haber alguien que se parezca tanto a él? Y entonces empieza a surgir en él la idea de que puede ser su hermano. Pero ¿por qué nunca le han dicho que tenía un hermano? ¿Por qué lo han guardado en secreto?
Dominic ha de averiguar la verdad por sí mismo y desvelar un horrible secreto oculto bajo una red de mentiras. "Me persiguen por todas partes. Me toman por un monstruo. Quieren hacerme exactamente como él. Pero solo tengo una vida; y es mía".
Una novela que profundiza magistralmente en la complicada identidad psicológica de un joven, clonado de su hermano: quién es realmente él, qué debe sentir, le quieren por quien es o por ser la copia de su hermano...
Esta es la primera novela de Alison Allen-Gray, que vive en las tierras remotas de Suffolk, en el Reino Unido. Licenciada en Literatura inglesa y Teatro, ha cofundado un centro artístico teatral, en un viejo cine de la costa sur de Inglaterra. Le gusta pasear por las colinas, montar a caballo y hacer largos viajes al extranjero.

Nº DE REGISTRO: 10722

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto

PERIODISTA EDUCADOR BIBLIOTECARIO TUTOR ASESOR