CORREO DE CONTACTO

lunes, 3 de octubre de 2016

Mi vida sin mí, Cómo encontrar nuestro yo más verdadero

AUTOR: Osvaldo Poli


Un nuevo libro del reconocido psicólogo italiano Osvaldo Poli en el que se aborda, con intuición y profundidad, lo que significa ser uno mismo y nos ofrece pistas para lograr una vida más auténtica y realizada.
¿Qué significa ser uno mismo y vivir en sintonía con su naturaleza más propia y profunda? ¿Qué luz puede iluminarnos cuando nos perdemos, cuando vivimos lejos de nosotros mismos? ¿Es posible reencontrarse? ¿Y cómo?
Estas cuestiones forman la base de la presente reflexión, que pretende indicar una dirección a ese deseo de una vida más auténtica y realizada puesto que, frecuentemente, las circunstancias nos llevan a la evidencia de que "no se puede continuar así".
No es extraño que la vida ofrezca, dentro de una etapa de crisis, una última posibilidad de aprender a vivir de un modo más auténtico. Y nunca es tarde: algunas rosas pueden llegar a florecer en diciembre. Ese es el "secreto" para renovar la vida: Apartar las piedras acumuladas sobre la fuente permitiendo que la vida fluya de nuevo para sentirse vivos: todavía más vivos.
Osvaldo Poli es Psicólogo y Psicoterapeuta, especializado en la formación de padres y matrimonios. Dirige un importante gabinete de orientación en la ciudad italiana de Castel Goffredo (Mantua) y colabora activamente con diversos grupos, instituciones y revistas de todo el país. Su interés profesional se centra especialmente en la promoción de la capacidad educativa de los padres. Está casado y tiene dos hijos.
Este es su tercer libro traducido al español y publicado en Ediciones Palabra. Sus otros títulos son No tengas miedo a decir no (2009) y Corazón de padre (2012).

Nº DE REGISTRO: 137

No hay comentarios: