CORREO DE CONTACTO

viernes, 23 de febrero de 2018

¡Bien por Los Siete Secretos!

AUTORA: Blyton, Enid
EDITORIAL: RBA




El Club de los Siete Secretos” está compuesto por Peter (el jefe del Club), su hermana Janet, y sus amigos y compañeros de colegio Jack, Bárbara, Jorge, Pamela y Colin. Siempre los acompaña Scamper, el perro de Peter y Janet. También aparece a menudo Sussie, hermana de Jack, que odia al Club y siempre está maquinando como poder humillarles (probablemente por sus inmensos deseos de ser admitida en el Club). Su afición por ejercer de detectives privados les mueve a embarcarse en cientos de aventuras.

La autora de estos relatos es Enid Blyton, una prolífica escritora londinense que firmó más de 700 historias infantiles y juveniles durante toda su carrera, y que además de esta colección tiene otras como Secreto, Aventura, Los Cinco o Torres de Malory, todas ellas suspense y misterio para jóvenes.

En “¡Bien por los Siete Secretos!”, Los siete amigos del club deciden cambiar su lugar de reunión ya que en el que usan habitualmente hace mucho calor, además la hermana de Jack siempre les está espiando. El nuevo centro de reunión es una cabaña construida en un árbol, el roble más grande del bosque. Pero una noche en la que van a recoger un libro que habían olvidado en la cabaña descubren a un intruso que utiliza su guarida para esconderse y no ser descubierto por la policía. Los integrantes del club deciden ayudar al joven. Una nueva aventura en la que los amigos demuestran decisión e ingenio.

© Reseñas bibliográficas Fundación Troa.

Nº DE REGISTRO: 4138

No hay comentarios: