CORREO DE CONTACTO

viernes, 23 de febrero de 2018

Los Siete Secretos sobre la pista

AUTORA: BLYTON, Enid 
EDITORIAL: RBA



El Club de los Siete Secretos” está compuesto por Peter (el jefe del Club), su hermana Janet, y sus amigos y compañeros de colegio Jack, Bárbara, Jorge, Pamela y Colin. Siempre los acompaña Scamper, el perro de Peter y Janet. También aparece a menudo Sussie, hermana de Jack, que odia al Club y siempre está maquinando como poder humillarles (probablemente por sus inmensos deseos de ser admitida en el Club). Su afición por ejercer de detectives privados les mueve a embarcarse en cientos de aventuras.

La autora de estos relatos es Enid Blyton, una prolífica escritora londinense que firmó más de 700 historias infantiles y juveniles durante toda su carrera, y que además de esta colección tiene otras como Secreto, Aventura, Los Cinco o Torres de Malory, todas ellas suspense y misterio para jóvenes.

En “Los Siete Secretos sobre la pista”, Susie, la hermana de Jack, quiere burlarse de los Siete Secretos y les hace creer que en el granero de Tigger está ocurriendo algo misterioso. Poco se imagina que los Siete descubrirán allí a unos malhechores y acabarán embarcados en una auténtica aventura.

Nº DE REGISTRO: 4139

No hay comentarios: