CORREO DE CONTACTO

viernes, 23 de febrero de 2018

Una aventura de Los Siete Secretos


AUTORA: BLYTON, Enid
EDITORIAL: RBA



El Club de los Siete Secretos” está compuesto por Peter (el jefe del Club), su hermana Janet, y sus amigos y compañeros de colegio Jack, Bárbara, Jorge, Pamela y Colin. Siempre los acompaña Scamper, el perro de Peter y Janet. También aparece a menudo Sussie, hermana de Jack, que odia al Club y siempre está maquinando como poder humillarles (probablemente por sus inmensos deseos de ser admitida en el Club). Su afición por ejercer de detectives privados les mueve a embarcarse en cientos de aventuras.

La autora de estos relatos es Enid Blyton, una prolífica escritora londinense que firmó más de 700 historias infantiles y juveniles durante toda su carrera, y que además de esta colección tiene otras como Secreto, Aventura, Los Cinco o Torres de Malory, todas ellas suspense y misterio para jóvenes.

Una aventura de los Siete Secretos” en la que investigan sobre el robo de un collar de gran valor. Una tarde en la que los amigos están jugando al escondite, ven saltar a un hombre la tapia de la mansión Milton Manor. Por la noche escuchan en la radio que el valioso collar ha sido robado del dormitorio de la señora Lucy Thomas, propietaria de la gran casa. La información que aportan los miembros del club pone a la policía tras la pista del ladrón, mientras ellos tratan de encontrar el paradero de la joya. Una obra de intriga de agradable lectura.

© Reseñas bibliográficas Fundación Troa. 

Nº DE REGISTRO: 4137

No hay comentarios: