CORREO DE CONTACTO

martes, 27 de febrero de 2018

Un misterio para Los Siete Secretos

AUTORA: BLYTON, Enid
EDITORIAL: RBA



«Este caso sólo puede resolverlo el "Club de los Siete Secretos"», dice el padre de Peter mientras le muestra el periódico donde se habla de una niña que huyó de su casa tras llevarse dinero del colegio. Su nombre es Elizabeth Sonning y su foto está junto a la noticia. Peter y Janet se apresuran a convocar a los demás a una reunión, y juntos estudian el caso...
Un misterio para Los Siete Secretos” es uno de los quince relatos de la colección de “El Club de los Siete Secretos”, protagonizada por siete amigos detectives y su inseparable perro Camper. A Peter, Janet, Jack, Bárbara, Jorge, Pamela y Colin. También los acompaña a menudo Susan. Aquí se enfrentarán de nuevo a un misterio de difícil solución, pero que gracias a las capacidades de cada uno lograrán resolver de una manera asombrosa.
La autora de estos relatos es Enid Blyton, una prolífica escritora londinense que firmó más de 700 historias infantiles y juveniles durante toda su carrera, y que además de esta colección tiene otras como Secreto, Aventura, Los Cinco o Torres de Malory, todas ellas suspense y misterio para jóvenes.
Nº DE REGISTRO: 4144

No hay comentarios: