CORREO DE CONTACTO

jueves, 22 de febrero de 2018

El Club de los Siete Secretos

AUTORA: BLYTON, Enid

EDITORIAL RBA





El Club de los Siete Secretos” está compuesto por Peter (el jefe del Club), su hermana Janet, y sus amigos y compañeros de colegio Jack, Bárbara, Jorge, Pamela y Colin. Siempre los acompaña Scamper, el perro de Peter y Janet. También aparece a menudo Sussie, hermana de Jack, que odia al Club y siempre está maquinando como poder humillarles (probablemente por sus inmensos deseos de ser admitida en el Club). Su afición por ejercer de detectives privados les mueve a embarcarse en cientos de aventuras.

La autora de estos relatos es Enid Blyton, una prolífica escritora londinense que firmó más de 700 historias infantiles y juveniles durante toda su carrera, y que además de esta colección tiene otras como Secreto, Aventura, Los Cinco o Torres de Malory, todas ellas suspense y misterio para jóvenes.

El club de los Siete Secretos”, Novela de aventuras protagonizada por los siete amigos que deciden crear un club. Utilizan como lugar de reunión un cobertizo abandonado al que para acceder a él deben utilizar obligatoriamente una contraseña que solo los miembros de este club conocen. En esta ocasión investigan una vieja casa en la que se oyen gritos extraños. La obra resulta amena con detalles ambientales y de humor bien logrados y amenos y con una trama de intriga bien planteada.

© Reseñas bibliográficas Fundación Troa.

Nº DE REGISTRO: 4136

No hay comentarios: